La semana pasada operaron a Tobías de un hidrocele, una pequeña inflamación de un testículo. Es una operación muy sencilla y casi siempre (como en nuestro caso) ambulatoria, y la recuperación ha sido muy rápida, afortunadamente
El caso es que quería tenerle a Tobías un regalo especial para después de la operación, algo que fuera más allá de un simple juguete. Y lo encontré: un precioso cuento personalizado con su nombre y fotos.
El cuento llegó justo a tiempo y cuando Tobías lo abrió se emocionó mucho al verse como conductor de un tren, que es una de sus cosas favoritas en la vida Se lo he leído tantas veces que en un par de días ya se lo sabe de memoria. Creo que un cuento así es un regalo precioso para cualquier niño y estoy muy contenta de haberle dado a Tobías esa ilusión
Los cuentos se pueden encargar en la página web de Snappybook, y hay varios títulos para elegir. El del tren me pareció perfecto para Tobías, pero también hay uno muy lindo de una travesía submarina, o en un avión. Tú eliges las fotos que quieres agregar en cada página y el nombre del niño. El proceso es sencillo y rápido y en un par de días o así lo tienes en tu casa (si vives en España). Las páginas son duras y resistentes, perfectas para manitos pequeñas, y las imágenes son de gran calidad.
La verdad es que he quedado tan contenta, que muy pronto habrá sorteo en el blog ¡Estén pendientes!
Copyright © 2010
Este feed es sólo para uso personal sin fines comerciales.
El uso de este feed en otras páginas web infringe los derechos de autor. Si no estás leyendo este contenido en tu email o en un lector RSS, la página que estás visitando lo ha publicado de manera fraudulenta. Autor: Vivian Watson. http://naceunamama.com/1400/tu-nino-en-un-cuento (Digital Fingerprint:
1a0cfae2c804f1ed7ee36be9ce88daa8)